Encarnación y Aborto:

Encarnación y Aborto:

La evidencia científica apoya la tesis de que la encarnación del espíritu (unidad o propio del humano) sucede exclusivamente en el cerebro. En este sentido la Teoría Espiritual presenta un modelo en el cual las primeras etapas de gestación (fertilización, pre-embrion, embrión, blastocito, implantacion y crecimiento) son etapas en las que los componentes espirituales de las células del embrión, emiten una vibracion de suma que afecta inicialmente a los espíritus mas afines a ellas. Es cuando estos espíritus presienten que la encarnación se aproxima. En ese período existe una relación del embrion con posibles candidatos a encarnar, pero la encarnación aún no se ha operado. Es sólo cuando empieza a formarse el cerebro del embrión que esa atracción se enfoca en el espíritu mas afín, o el que voluntariamente establece una conexión vibracional. Primero como una union vibracional débil que se va haciendo mas fuerte a medida el cerebro adquiere más células y por ende mas “lazos” vibracionales envuelven al espíritu. Ya para este momento han hecho su aparición 2 fenómenos claves: el olvido del pasado y la turbación.
Puede decirse que en este punto, que sucede 4 a 8 semanas después de la gestación, ya existe una unión mas estrecha entre el cerebro en formación del embrión y el espíritu que ya ha entrado en ese exteaño estado similar al del sueño profundo y sin memorias.
No sería completamente correcto decir que el espíritu ya está encarnado en esta etapa, pero si que está en una etapa avanzada de la encarnación. Y es que la encarnación es un proceso dinámico y progresivo que no se complementaria sino despues de la semana 16 apx. cuando el cerebro ha adquirido su estructura final.
Durante este periodo el espíritu aún no se ubica en su posición consciente, que es sobre puesto a los lobulos frontales del cerebro. Sólo cuando el bebé nace, el espíritu despierta en el cuerpo, único estado en que se interrumpe la turbación.
Existe entonces un momento ideal para abortar? No lo creo, pero es evidente que entre mas avanzado el embarazo mas unido se encuentra el espíritu al cuerpo.
Es el aborto un derecho de la mujer? Ciertamente la mujer como el hombre son responsables por las decisiones que tomen sobre su cuerpo, pero en este caso debe considerarse la existencia de un muevo ser como es el feto, que ya alberga en etapas avanzadas un nuevo espíritu.
Debemos prohibir el aborto? No. Debemos educar a las personas para que decidan bien y actúen con responsabilidad. Ninguna mujer se embaraza sola lo que implica que tambien el hombre debe asumir su cuota de responsabilidad.
Que es lo ideal? Educar para tomar medidas. Si vas a tener relaciones con tu pareja entiende que entre mas jovenes mas alta la posibilidad de que termine en un embarazo. Usa un condón, toma anticonceptivos y en el peor escenario existe la pastilla del dia después. Es preferible evitar que implante un embrion de 6 dias que abortar un feto de 12 o más semanas.
En conclusión debemos actuar juntos como sociedad para educar a muestros jovenes y enseñarles a ser sexualmente responsables, empecemos en casa, con nuestros hijos.

Author: ISRSP

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *