Qué es el ISRSP:

El ISRSP (Institute for Scientific Research of the Spiritual Phenomena) es una institución sin ánimo de lucro fundada por los autores de La Teoría Espiritual con el fin de darle un piso solido y legal a su trabajo de investigación y difusión del conocimiento espiritual.

El ISRSP busca reunir a profesionales en las distintas ramas de las ciencias formales conocedores de la Ciencia Espiritual, junto a médiums serios y honestos para buscar profundizar en la comprensión del fenómeno espiritual.

El ISRSP a través de sus investigaciones busca integrar las ciencias formales con la ciencia espiritual para alcanzar una visión completa de la realidad que nos rodea.

Es evidente que el mundo está avanzando hacia un despertar de consciencia acelerado, donde los viejos modelos religiosos basados en dogmas inexpugnables dan paso a nuevas ciencias que nos descubren la verdadera naturaleza espiritual del ser, la razón real de su existencia física y su destino final como seres de luz al lado de la Inteligencia Infinita que les diera origen.

Author: ISRSP

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *