Preguntas enviadas a Ciencia Espiritual:

isrsp-logo-bmp

Julio

Dec 23, 2016

Buenos días, los espíritus pueden dar -o dan- información a los médiums para el avance técnico-material de la humanidad ? Quienes no creen en los espíritus y la mediumnidad alegan que los espíritus dan muchos consejos éticos, pero que nunca nos dicen la fórmula de una vacuna para el SIDA o la Malaria, ni como hacer un artilugio que detecte los terremotos, o como utilizar el magnetismo para hacer vehículos que no supongan la esquilmación de los recursos planetarios, etc, etc. Cordialmente Julio

ISRSP:

Hola Julio. Es cierto, los espíritus saben tanto del mundo físico como lo aprendieron hasta el día de su desencarnación. Si un espíritu desencarnó en 1970 seguramente sabrá nada de teléfonos inteligentes o del internet. Si desencarno en 1500 seguramente sabrá nada de la teoría celular o de virus y bacterias. Volvemos a repetirlo, no por ser espíritus lo saben todo y entre mas se eleva un espíritu en su armonía mas se distancia de la materia que constituye una realidad tan baja vibracionalmente hablando. El espíritu que se eleva se enfoca mas en el progreso moral, obviamente no son ignorantes, porque la ignorancia es incompatible con el desarrollo de la inteligencia, baluarte fundamental del espíritu. Pero su conocimiento se profundiza en la comprensión de su propia realidad y en su relación con la inteligencia suprema.

Esto no obsta sin embargo, para que los espíritus de quienes fueron, por decir algo, científicos de punta, puedan una vez desencarnados y guiados por su interés en ayudar en el progreso de la humanidad que acaban de dejar, intuir en las mentes de quienes los suceden con las ideas que aun conservan del fenómeno y que pueden ser útiles para el progreso. Igualmente pueden ser apoyo para que reforzar en el investigador su compromiso moral en su trabajo y para establecer vínculos con aquellos cuya visión diferente del mismo fenómeno puede ser de ayuda en su trabajo. Muchas veces su pasión por las ciencias puede persistir lo suficiente para permitirle “convivir” en esos ambientes, estando muy pendiente de los nuevos avances que procuran entender y asimilar para luego coadyuvar con sus propias ideas a la comprensión de fenómenos, lo que hacen a través de la intuición.

Sin embargo, hay que entender que eventualmente el espíritu va a despertar completamente a la realidad espiritual, es decir, va a comenzar a recordar todo su pasado espiritual y posiblemente también material, adquiriendo una visión mucho más amplia y realista de su situación, lo que los lleva muchas veces a un cambio de interés y el abandono de las cosas materiales. Es su libertad y de todo se puede esperar en esta interacción entre lo espiritual y lo físico.

Author: ISRSP

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *