Preguntas Enviadas a Ciencia Espiritual

Julio

Dec 23, 2016

Estimados amigos, acabo de terminar una primera lectura de vuestro fabuloso libro “La teoría espiritual”. Quería preguntaros sobre el hecho de que la materia crea las condiciones para que se acerquen a ella las PEs. Me parece entender que son las Partículas Espirituales las que “cambian” de estado vibracional por su desarmonía; digamos que son ellas las que dirigen todo el proceso. Entonces, como es que hay un componente de relevancia material hacia los elementos espirituales. No entiendo como es que lo que es inferior (las PMFs) atraen a lo que -por estar en la dimensión espiritual- es superior a ellas. Vuestro libro me ha dado muchas respuestas a muchas dudas que tenía. Y no dudo que así habrá sido para muchas más personas. Es muy científico, pero también es un canto de esperanza. Ambos aspectos son imprescindibles. Como es notorio que vuestro bagaje cultural y de instrucción es vastísimo, quiero animaros a que escribáis otro libro en donde abordéis -siguiendo vuestra teoría- la influencia de seres como Jesucristo a lo largo de la historia. También que desarrollarais el tema de determinar qué fue exactamente lo que ocurrió en la dimensión primordial y que hizo que los espíritus descendieran de nivel. Así mismo, también, el cómo entender todo el tema sobre “las posesiones diabólicas”, y muchos otros temas que a buen seguro tenéis en previsión. Muchas gracias por vuestra labor y esfuerzo. Os mando un fuerte abrazo Julio (España)

Respuesta de ISRSP

Hola Julio,

No vamos a negar que nos sorprende gratamente el buen nivel de comprensión que has logrado de la TE, no es un tema fácil de manejar para la mayoría de personas. Se ve que realmente has profundizado en los detalles no solo del fenómeno espiritual sino también de la teoría que proponemos para explicarlo.

Sobre las Partículas Espirituales (PEs) hay que tener en cuenta dos cosas: 1. Que las PEs mas fraccionadas y por tanto más atrasadas vibracionalmente hablando son las que un día “cayeron” a la dimensión material para constituir las Partículas Materiales Fundamentales (PMFs) que son constituyentes primarios de protones y neutrones y por tanto de de átomos y de todo lo que existe. Es decir que toda la materia es en realidad de origen espiritual o viéndolo de otro modo, toda la materia son elementos espirituales vibrando en la dimensión material.

Una vez formada la materia, esta (la materia) dada su afinidad con partículas que aún permanecen en la dimensión espiritual, empiezan a ejercer una influencia sobre ellas. Es como si desearan estar juntas otra vez, pero no pueden completamente dado que unas están ya en la dimensión material (las PMFs) mientras que las otras, las Partículas Espirituales (PEs) propiamente dichas aun siguen en la dimensión espiritual.

Sin embargo, la atracción es tan fuerte que logran acercarse mucho hasta el punto de establecer una especie de conexión vibracional permanente que las mantiene así, dando origen al fenómeno de la encarnación. Esto que describimos ocurrió cuando el universo apenas si se estaba formando y la materia se estaba comenzando a organizar. Formada la primera estructura material (protones y neutrones tal vez) se dan las condiciones para esta primera encarnación o relación estrecha entre lo espiritual y lo material.

La materia, como bien es sabido, no se detiene ahí, en protones y neutrones y nuevos niveles de complejidad se van originando, átomos y moléculas por ejemplo. Es entonces que nuevas PEs son atraídas y encarnadas para cada uno de esos niveles de complejidad física. Todo basado en el mismo principio de afinidad. La aparición de la célula es pues en este orden de ideas solo un nuevo nivel de complejidad física aunque más sofisticado. Y la aparición de órganos como el cerebro uno aun más avanzado. Era pues cuestión de tiempo que la aparición de un órgano tan complejo como el humano eventualmente allanara el camino para la encarnación del espíritu unidad como tú o nosotros.

Ahora, lo que está en la dimensión espiritual es efectivamente “mejor” vibracionalmente hablando a lo físico, pero la ventaja de lo físico es la acción de conjunto, la suma de vibraciones cuyo efecto es muy fuerte sobre lo espiritual. Por ejemplo, un protón esta hecho de 3 quarks, eso significa que son 3 partículas sumando sus vibraciones para atraer con una fuerza muy elevada a la única PE que va a encarnar en esa estructura.

En este orden de ideas imaginemos la encarnación del espíritu. El cerebro, que es su órgano de encarnación, está compuesto por trillones de células, cada una con su PE de célula encarnada. Si todas esas PEs ejercen una acción conjunta, vana a crear una vibración bastante potente capaz de envolver al espíritu hasta lograr su encarnación.

Como ves, la encarnación es en cierta forma una consecuencia indeseada de los eventos que nosotros mismos patrocinamos en la dimensión espiritual, cual fue la fragmentación espiritual y la división de los espíritus desarmónicos en agrupaciones que buscan a cualquier costo mantenerse unidas.

Gracias por tus amables comentarios. Estamos trabajando en varios temas, ya te informaremos cuando este lista la siguiente publicación.

Author: ISRSP

Share This Post On

1 Comment

  1. Estimados amigos, una cuestión que aún no me ha quedado resuelta. ¿El cerebro humano unifica las PEs que están disgregadas en el plano espiritual y forma -reune así- un espíritu completo, que es el ser humano? ¿Esta es la razón por la cual encarnamos? ¿Para lograr la unidad?
    Muchas gracias por vuestra respuesta
    Julio (España)

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *