Ultimos Mensajes

en Mensajes Ciencia Espiritual por JULIAN SANZ, 10-06-10 23:15
en Mensajes Ciencia Espiritual por edosanz, 03-06-10 16:28
en Mensajes Ciencia Espiritual por Pedernal, 03-06-10 03:16
en Mensajes Ciencia Espiritual por edosanz, 02-06-10 15:16
en Mensajes Ciencia Espiritual por Pedernal, 29-05-10 22:42
en Mensajes Ciencia Espiritual por edosanz, 07-05-10 18:51
en Mensajes Ciencia Espiritual por Barbosa, 04-04-10 03:36
en Mensajes Ciencia Espiritual por edosanz, 26-03-10 17:18
en Mensajes Ciencia Espiritual por edosanz, 07-01-10 18:05
en Mensajes Ciencia Espiritual por edosanz, 02-11-09 14:02
en Mensajes Ciencia Espiritual por edosanz, 22-10-09 18:18
en Mensajes Ciencia Espiritual por Eduardo, 13-10-09 03:33
en Mensajes Ciencia Espiritual por aquelarre, 11-09-09 01:17
en Mensajes Ciencia Espiritual por aquelarre, 11-09-09 01:02
en Mensajes Ciencia Espiritual por Eduardo, 05-08-09 20:00
en Mensajes Ciencia Espiritual por Barbosa, 31-07-09 21:22
en Mensajes Ciencia Espiritual por Eduardo, 31-07-09 16:28
en Mensajes Ciencia Espiritual por Karmantiz, 30-07-09 16:35
en Mensajes Ciencia Espiritual por Eduardo, 24-07-09 17:12
en Mensajes Ciencia Espiritual por Eduardo, 13-07-09 19:59
Ciencia Espiritual
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Mensaje del Maestro A.Fe. Redencion realizado en (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Mensaje del Maestro A.Fe. Redencion realizado en
inojosaj (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Mensaje del Maestro A.Fe. Redencion realizado en 1 Año, 2 Mess ago  
SÁBADO 18-04-09
ACTO DE FE Y AYUDA ESPIRITUAL CENTRAL REDENCIÓN
ESCUELA Nº 6 – MONTEVIDEO - URUGUAY)

MENSAJE DE JESUS DE NAZARETH:

Nuevamente con Uds., nunca me voy en forma definitiva, pero antes de seguir, comenzarás vos mismo, así como persona, como espíritu encarnado que eres, hombre o mujer, no estoy preguntando nada, así como eres hombre o mujer en forma silenciosa, olvidándote de la costumbre de haberme de_script_o durante tanto tiempo en forma correcta para identificarme, pero también en algunos casos, por la negativa costumbre de repetir lo que otros han dicho, vamos a separar la maleza del trigo, vamos a separar la fantasía de la hermosa herramienta que como espíritu humanizado que eres, posees, la mente, entonces te voy a dejar en silencio de parte mía, pero tu trabajando con tu mente, para que puedas comprobar mi presencia, no utilices la voz, si lo deseas cierra tus ojos, no mires el cuerpo que esta aquí, es probable que esto que estoy transmitiendo a mi amada humanidad, sea calificado por algunos que no conocen la ciencia espiritual, como una manifestación caprichosa, fantasiosa y desequilibrada, por que la ciencia humana cataloga y ubica esta sencilla tarea espiritual, psiquiatras, psicólogos y algunos aventureros la catalogan como un incentivación al lóbulo izquierdo del cerebro produciendo imágenes fantasiosas y desequilibradas como también místicas, tu maestro a quien llamaron Jesús y que quizás ya con el tiempo en números humanos va a llegar a los 100 años que viene en la escuela transmitiendo su mensaje. Tu Maestro te va a explicar, he procurado permanentemente en la medida que me he acercado a este nivel espiritual, transmitir mis propias vibraciones espirituales para que todo tu ser, pericuerpo, estructuras espirituales en todos tus sistemas, partículas espirituales, tu mente, permitan a vos como espíritu, la comprobación de mi presencia, procurando que este siempre alejada de lo místico, lo fantasioso y aquello que pueda alterar tu razonamiento. Que se necesitaba solamente a través de los años, como hasta el presente y hasta el mañana? que se necesitaba para que se logre? un equilibrio vibratorio de tu parte, resultado de tu conducta hermano, resultado de tu conducta, simplemente, ninguna fórmula mágica, ninguna palabra, ni oraciones podrían ayudarte a percibir mi presencia, si vos no me dieras la oportunidad de que mis vibraciones se asentarán en tu estructura espiritual que te acabo de mencionar y sepan los que me están escuchando que la práctica que realizo, no está relacionada a disturbios mentales, ni cerebrales, psíquicos, ni nerviosos, pero el único inconveniente que puede cada individuo comprobar, es alteración y falta de armonía en su estado espiritual.
Percibe entonces en estos momentos lo que te voy a transmitir, solamente percíbelo y luego te preguntaré y allí si, con la voz de la verdad, no del misticismo y la fantasía dirás en voz alta, realmente quién es éste que está aquí, por ahora elévate espiritualmente, que significa nombrarme a mi, no si estoy aquí, ábrete espiritualmente, deja tus prejuicios y personalismos que son los que te alejan de las vibraciones del Salvador, ábrete y con tranquilidad describe, sin utilizar tu palabra, cada forma de mi cuerpo, te voy a ayudar así en silencio a que formes en tu campo imaginativo mi presencia… (Jesús vibra en silencio)
¿Quién soy? ¡Que temor que tienes en decirlo, que dudas!... no todos me han percibido, no todos, es natural, si yo tuviera la magia, si yo tuviera la fantasía que dicen aquellos que no conocen esta ciencia espiritual, todos en forma ruidosa y fanática hubieran gritado Jesús de Nazareth y repetirían el error de decir lo que no han comprobado, busquemos la verdad, hemos comprobado el error, hemos comprobado lo que nos hace sufrir en el error, yo he comprobado cuando estuve encarnado y tu escuchaste la narración, una narración que ustedes han elaborado, para recordarla como el día de la Redención espiritual, pero vos mismo hermano, sos testigo de lo que hoy esta sucediendo, tu vida social, Familiar no esta mentada por la creencia de que hoy es el día de la Redención, claro, hoy no se ha crucificado a Jesús, pero cuando la maquinaria humana elabora una fecha y a nivel religioso y comercial, esa maquinaria entra en tu razonamiento, en tu personalismo, en tu privacidad y te obliga a creer algo, cometes otra vez el error de predisponerte a revivirte un solo día, quienes me acompañaban como discípulos cuando lográbamos hacer acercar a un solo ser humano más, siempre era Redención, todos los días era redención y esto que te estoy haciendo comprobar que tú eres testigo como humano, hoy como no tiene los rituales impuestos por el hombre para recordar el crimen sobre mi ser humano en aquella etapa se hizo, te cuesta predisponerte, porque te faltan todos los rituales que te rodean en esta sociedad, alimentación, religiosidad, propaganda, imágenes, pero parecerían que hoy Jesús ya no murió, claro que no murió Jesús, es verdad, pero yo te invito como discípulo que quieres ser, como a todos los que me están escuchando, que procuren que la Redención sea en tus conductas y en tus planes de vida, todos los días un poco más, que no esperes una fecha, porque así demostrarás, realmente que estás buscando ser un discípulo de Jesús…
(Se entona la canción)

Mantengan serenidad, tranquilidad, a la humanidad, hnos., todos, aún aquellos de distintas creencias, con otra Fe; distintos tipos de crisis siempre este mundo ha sufrido, no voy a hablar de la crisis dentro de la política y de las ciencias humanas, que las hay, pero cuando se trata de que los humanos identifiquen al CREADOR, a quien llaman Dios, trato de atender directamente esas distorsiones con aquellos que me acompañan porque hay crisis de creencia en DIOS, propio y resultado de la superficialidad con la cual se ha tratado el tema de nuestro CREADOR, crisis que esta dando pequeños reflejos de desórdenes en los humanos convirtiéndose de una manera bastante acentuada en ateos, agnósticos o simples creyentes, los ateos que también los tuve a mi alrededor, no les interesa porque dicen y creen que todo termina en este mundo material que tu habitas y que no hay absolutamente nada más que las energías que el propio planeta y las leyes de su naturaleza manifiesta.
Los agnósticos esperando pruebas para aceptar y creer, esperando representaciones de un DIOS PODEROSO, que les transmita su presencia con alguna señal muy fuerte y poderosa, es decir emplazando al CREADOR a que les demuestre que Él existe, cerrándose ambas partes, ateos y agnósticos a la razón.
Los creyentes que los hay muchísimos cerrados también porque lo único que manifiestan son devociones fantasiosas que creadas por el hombre, menospreciando la existencia del CREADOR con imágenes transitorias por moda, por folklore que no duran mucho tiempo y que quedan como tantas otras en los caminos aventureros de aquellos que intentaron decir que tenían poderes espirituales para lograr solucionar el sufrimiento de ciertos grupos humanos, en los tres casos, no ha existido la razón porque si analizamos la razón que te puede confirmar, aceptar o rechazar, pero también la razón que está en la mente, que es la tarea que tu mente, es la que ella razona y te da el veredicto, no es patrimonio de una creencia religiosa, ni siquiera de una ciencia humana o política, la razón en el estado encarnado en el que te encuentras te dará respuestas, porque es el resultado de la actividad de tu mente, junto a vos como espíritu encarnado o reencarnado, si eres reencarnado no hay dudas de que la mente al darte el resultado de un razonamiento, será mucho más amplio por la experiencia que como espíritu tienes en tu inteligencia, atributo que el CREADOR, nos otorga a todos, pero vamos a la otra parte importante la razón, a la mente, la mente cumple pero quien establece y pone en práctica el resultado de ese razonamiento? vos hno. como espíritu encarnado o reencarnado y allí viene la otra pata diríamos de este triángulo o este trío: ateos, agnósticos y creyentes, viene la otra pata, no son tres, son cuatro y esa cuarta pata o elemento, como queramos llamarle es la FE, porque la razón sin la FE, es una razón sin comprobaciones, que puede estar limitada relativamente a la experiencia del propio espíritu en su área de conducta humana, entonces te aparece el político, el religioso, el hombre sabio y dice: “yo soy dueño de la verdad, yo represento a DIOS, yo tengo el poder divino”… todos esos hechos que han provocado hoy en tu humanidad y en mi amada humanidad, los desequilibrios y las crisis de creencias en la cual el espíritu encarnado o reencarnado, se encuentra huérfano de la protección de los supuestos símbolos que él creyó que lo protegían, la FE, porque los creyentes en la gran mayoría le están pidiendo, suplicando a DIOS y a este Jesús, que les den la FE y nunca podrá haber un razonamiento equitativo, equilibrado dentro de verdad y justicia si la FE no esta acompañada con el conocimiento espiritual , porque el conocimiento espiritual da como resultado tener FE y al tener FE, tienes una seguridad comprobada, razonada, porque la razón también establecida en ese círculo y en ese camino te permitirá comprobar la existencia de DIOS en forma individual, porque comprobar la existencia de nuestro CREADOR, nuestra manifestación de voces de ultratumba, del más allá, manifestaciones materiales que el hombre cree que DIOS ante la tormenta, el rayo, ante las desgracias humanas, porque lo derivan a castigos divino, ¿castigos divinos? es denigrar la imagen del CREADOR.
El conocimiento es el que dará libertad y redención al espíritu encarnado, para no volver más a este suplicio humano en el cual estas comprobando, crisis tras crisis, una tras otra… una tras otra.
Pero el engaño, la fantasía, el misticismo y la creencia a cualquier cosa con tal de solucionar tu problema humano, te colocan en el camino de la aventura, de probar.
No buscamos que sean simples creyentes, porque son peligrosos para la enseñanza, buscamos seres que razonen dentro de verdad y justicia y que ese razonamiento este alimentado por la FE y la Fe es el resultado del análisis y del conocimiento espiritual.
Crisis, querida humanidad, cuando no la tuviste? porqué llegue yo? cuando este espíritu a quien llamaron Jesús, como mis padres que llegaron antes, vinimos… no vinimos por que el mundo material era la placidez, la armonía y el equilibrio… no vinimos a retozar, a disfrutar, porque donde estábamos, allí si que estábamos en la felicidad espiritual.
No vinimos tampoco a sacrificarnos, no vinimos a ser crucificados, no vinimos a que después el crucificado, el hijo de ese matrimonio, que dejo su vida material en la cruz, también se la persiguió a la descendencia, a la familia, a mis padres.
Tal cual ocurre hoy, las épocas de los imperios poderosos, donde se crucificaban no a Jesús de Nazareth, a muchos, ¿o tu crees que en el espacio todavía no están en rebeldía enorme cantidad de espíritus que propiciaron tanta destrucción?
¿O tu no crees que lo que esta pasando aquí es el reflejo de la actividad de esos grupos que encuentran a donde apoyarse, dentro de tus propios amigos, familiares, vecinos, seres de cualquier raza?
Nuestro amado CREADOR, no puede detener, paralizar la acción del mal, porque si lo hubiera hecho, si pudiera hacerlo, no estarías como estás, que quede para razonar esta pequeña frase:
“DIOS nuestro CREADOR nos dio existencia, pero no nos engendró, no nos creo para tirarnos a la aventura de un planeta tierra, porque el no lo elaboró, tampoco lo va a destruir, se esta autodestruyendo, porque son sus leyes físicas, tendrán su tiempo material determinado y así esta sucediendo”.
No hay respeto, piedad con la propia naturaleza, hay odios, rencores tremendos, decisiones tuyas hermano de no perdonar a nadie y de que cuando te sientes descubierto en tus errores en vez de ser humilde, comprensivo, te enervas mas y te levantas como un defensor de una verdad, cuando lo único que estas defendiendo es la hipocresía de tus acciones, no es DIOS quien te va a ayudar, ni yo tampoco, no puedo, porque si yo lo puedo hacer ahora, porque no lo hice antes…
No puedo porque no tengo posibilidad más que de transmitir el conocimiento para que tú hermano, vos que estás aquí escuchándome en presencia, vos que me estas escuchando en cualquier parte de mi amada humanidad, tengas la creencia que tengas, el signo religioso que tengas, a mi no me interesa… eres hijo de DIOS… eres creación de nuestro gran CREADOR, este CREADOR que no fue arquitecto, ni ingeniero de este mundo que tu ocupas, el no tuvo participación, el error si…

Escuela, escuela que me recibe, a través de los tiempos, escuela que me reconoce a través de los tiempos, escuela que no me preocupa, porque no tengo estados psicológicos, intelectuales, no los poseo, soy espíritu, pero mientras perciba las vibraciones de todo espíritu humanizado, así Jesús dentro de sus posibilidades se acercara para consolar.
¿Quienes son mis discípulos?, quienes son, te tengo que nombrar… procura ser juez de tus acciones y reconocerás si eres o no discípulo de Jesús, has llegado para adquirir conocimientos y si no es así, el Bien nunca, pero jamás te va a pedir rendir cuentas, porque tu mismo tendrás que rendir cuentas ante tu propio razonamiento espiritual, porque el juez de tus acciones eres tu mismo, no involucremos al Bien, no involucremos a Dios como juez de tus acciones, de tus debilidades como también de tus éxitos, de tus logros, porque eso es sensación del espíritu.
El error te oscurece espiritualmente, el error te disminuye, el error te limita…
El Bien te enaltece, el Bien te agranda, el Bien te hace experimentar la sensación de no encontrar términos para poder valorar el resultado de haber hecho una cosa buena, de haber tenido un buen pensamiento.
Hoy es un día de redención natural, normal, no está el desequilibrio que la amada humanidad produce para recordarme, no esta el desequilibrio de las conductas de esta amada humanidad, que no tomo en cuentas, por lo menos al recordar el día de mi crucifixión para decir bueno…vamos a procurar comenzar a seguir los pasos que éste redentor dejo establecido.
Religiosos y no religiosos, ateos, agnósticos, creyentes, no interesa, busquen ser seres buenos, fraternos, no fanáticos, no místicos… no místicos…, en _base_ a eso te aclaro, a ti como en una oportunidad los fundadores recibieron la indicación cuales serían los símbolos, todo los elementos necesarios, para ese momento… así también vendrán otros tiempos, donde vos hermano, en forma individual podrás acercarte al Bien sin adorar imágenes o símbolos, seguiré siempre acompañando, en la escuela a quienes a través de los tiempos ya sean como encarnado o en el espacio o en el mundo etéreo están permitiendo que el conocimiento que la enseñanza que he transmitido y sigo transmitiendo se siga difundiendo en un terreno de armonía y comprensión, y que cuando el responsable de transmitir esa armonía y esa comprensión pierde el rumbo allí me preocupo por que hay que buscar que nunca desaparezcan las _base_s que hemos sustentado y mantenido a través de los años para que este Jesús pueda seguir llegando porque aquel que en forma individual ha perdido el rumbo, habiendo pasado por la escuela y se encuentra en rebeldía porque no ha podido hacer lo que sus errores le han inculcado y obligado a veces, no puedo acercarme a ayudarle, porque tampoco puedo acercarme a ayudarle a aquel que con un arma en la mano esta destruyendo una vida y en el momento que quito la vida al otro, reacciona y dice DIOS mío que hice? Y también dice Jesús, pero no podemos acercarnos porque todavía esta envuelto en lo que lo volcó a cometer ese crimen.
Hermano, la escuela, escuela de almas, de espíritus, la escuela para todo nivel intelectual, para toda raza, para toda ciencia, esta es la escuela que yo deseo seguir llegando, escuela con hombres y mujeres con distintos niveles espirituales, pero con voluntad de la poca o mediana fe, que les permita transmitir este conocimiento en _base_ a un razonamiento equilibrado, con equidad y con justicia.
Antes de transmitir las vibraciones espirituales que te voy a ofrecer, para que dentro de tu posibilidad procures que se acerquen a vos , que se instale en esa estructura espiritual y física, que te levante un poco la autoestima, para que puedan recuperar el equilibrio, para que cuando te retires de este lugar, lleves lo más, el tiempo mayor posible estas vibraciones y que te vean ingresar o percibir en tu hogar, en tu familia, como un ser, no iluminado, pero si que transmites paz, aún sin hablar, eso es comprobar y no ser un simple creyente.
Sé por haberse planificado en esa forma que un hermano, guía de la escuela central, el guía de la misma en estos momentos se va a incorporar en un hermano, lo invito a que así lo hagan en la escuela donde el guía se incorpora para que yo cuando lo indique, yo transmitiré esa vibración espiritual para a los presentes, el hermano guía, guía de la Escuela Central, quien fue el hno. Hilario Fernández transmita a los presentes en el salón, en el aula espiritual de la Esc. Central, el fluido espiritual que el mismo trasmitirá y que juntos, como el solía decirme, ”Maestro querido”, yo aquí, no interesa el país, el lugar, estoy en la escuela, la escuela espiritual, la escuela con mis discípulos, la escuela con mis hnos.
Procuren recuperar el verdadero sentido, para que les dé el placer de la existencia de DIOS, porque hay crisis de creencia en DIOS, hay crisis, todas las religiones, todas las creencias, que se llamen para rescatar al incrédulo, al agnóstico, al que dice ser ateo o al mal creyente.

Eres un hijo de DIOS, eres mi hermano, no eres ni malo, ni bueno, te equivocas a veces, adelante hno, préndete a mi, has de cuenta que me estoy acercando, allá donde están Uds., has de cuenta que te estoy transitando, que te estoy tocando, que te estoy abrazando, has de cuenta de eso, pero no en forma mística, compruébala que la vibración que te transmito te produce esta sensación, hazlo hno. (Jesús en silencio transmite su vibración)

Amado CREADOR te necesitan tus hijos, son tu creación somos parte de tu creación amado CREADOR, DIOS, esta humanidad en crisis espiritual, religiosa y demás, necesita de tu presencia de muchos espíritus de luz, le llamen como les llamen, el Bien debe acercarse para calmar un poco la voracidad, porque los humanos no son fieras, tienen razonamiento.
Los Hnos. que nos escuchan en todo el mundo apoyándose la mano en la frente también para que sus guías personales les transmitan esa vibración espiritual que no es la de él personalmente, sino la del Bien… valentía hnos., energías, a levantarse, para poder sentir que la vida es cruel, pero podes tener también momentos para disfrutarla, este mundo se devora, se gasta, se consume, como su propia materia, como su propia existencia y tiene sus leyes…

Luego brindó unas palabras el espíritu del que fuera en su última encarnación el Hno. Hilario Fernández, nuestro querido hermano Lalo, en duplex por la radio desde la Escuela Central en Rawson 53 Buenos Aires.

Retoma la palabra Jesús de Nazareth:
Fue el guía de la Esc. Central Hilario Fernández, hna. directora, voy a invitar a los 3 hnos., que hicieron preguntas a que se acerquen, que yo pueda tomarlos de las manos y dispongan uds. Simbólicamente al tomar estas manos, estoy tomando las manos de todos los presentes que están aquí, niños, jóvenes, adolescentes y ancianos.
Las preguntas que uds. Formularon serán preocupación y cumplimiento de todos los directores de la escuela. Tarea que no puedo elaborar, yo solamente les transmito el conocimiento espiritual para que llegue a la humanidad, pero Uds. dentro de sus posibilidades mentales y físicas acorde a la edad, la ocupación social que tenga, a la actividad deportivas, sociales, puedan manifestar esta filosofía libremente y sin prejuicios , prejuicios que hace años no permitieron que la escuela, nuestra hermana Escuela, nuestra hermosa y amada escuela, esta escuela que tuve yo, que fue también en otro terreno, en otra etapa, con otras dificultades, peores que las actuales , esa escuela que uds. Jóvenes, abrazándose al conocimiento, dentro de su libertad, porque es… es importante que se puedan identificar.
Un abrazo espiritual, Jesús de Nazareth sigue trabajando con tantos espíritus que se han recuperado, que están en el camino de la evolución espiritual y si tomaste en cuenta las palabras del inicio, que tu vida, tu existencia en el círculo en que te mueves, todos los días sea redención espiritual…
Hasta pronto.-

“Comunicandonos”
MAILS,CARTAS y fotos”

HOLA A TODOS, UNA VEZ MAS LLEGAMOS CON LA GACETA JUVENIL, LA EDICION 19, DEL MES DE JUNIO DE 2009, ESPERANDO QUE LES GUSTE, POR AHORA EN VERSION WORD, LAMENTABLEMENTE ESTAMOS UN POCO ATRASADOS EN CUANTO A LA VERSION LIBRITO DE COLECCION, PERO PRONTO NOS PONDREMOS AL DIA Y SE LAS ENVIAREMOS. ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS, FOTOS Y ARTICULOS QUE QUIERAN ENVIAR Y CORRECCIONES QUE PUEDAN DESCUBRIR. COMO SIEMPRE DECIMOS NOS ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y TU PARTICIPACION Y AUNQUE MAS SEA UN OK PARA SABER QUE LES LLEGO ESTE EJEMPLAR. GRACIAS A TODOS Y NOS SEGUIMOS COMUNICANDO!!!!! D.E. OSCAR GALLUZZI DTO. GACETA JUVENIL DE LA D.G.E

AUSTRALIA PRESENTE:
Hola Hermanos,
Ya hace varias semanas que volvimos y parece mucho más tiempo. Disfrutamos mucho allá y fue muy lindo conocer a los hermanos de la escuela en Buenos Aires.
Espero que sigamos en contacto,
Un abrazo fraterno a todos!!!!
D.E.E. Paúl King ESCUELA 339 SIDNEY AUTRALIA
P.D. HERMANO QUE NOS VISITO EN EL ACTO CENTRAL DE REDENCION EN RAWSON 53 BS.AS.

Ahora un mensaje de una hermana desde Melbourne:
Hola hnos., la verdad es que cada día la gaceta esta mas educativa y mas interesante. El acto de Fe y Ayuda Espiritual es algo muy educativo para muchos hnos. los cuales no conocen muy bien la enseñanza de Jesús. Los felicito con toda el alma. Por razones de familia estoy en España y cada día cuando abro mi e-mail y encuentro todas estas maravillas y paso horas leyendo y tratando de cada palabra analizarlas así las horas se me hacen mas cortas. Sigan adelante. Un fuerte abrazo para todos. María Isabel Ruiz, residente en Melbourne Australia.

DESDE NUEVA YORK:
QUERIDOS HERMANOS: Si hay un lugarcito en "LA GACETA JUVENIL", Aquí les ofrezco algo que dediqué a nuestro Querido Maestro, Jesús se Nazareth. Gracias por tu atención Ken Ambros Socio nº 3246 de la Ciudad de Nueva York. Gracias

LA MIRADA DE JESÚS DE NAZARETH

MAS QUE UNA MIRADA, ES UN MUNDO DE PALABRAS, QUE ENCIERRAN TANTAS EXPRESIONES EN ELLA QUE, EN NUESTRO LIMITADO LENGUAJE, VA A SER MUY DIFÍCIL PODER EXPRESARLO CLARA Y JUSTICIERAMENTE.
EN ELLA SE PUEDE LEER UN AMOR INFINITO.
TAMBIÉN SE ENTREVE UNA DULZURA SIN LÍMITES.
A TRAVÉS DE ELLA, PODEMOS VISLUMBRAR UNA PIEDAD ÚNICA. ESA MIRADA, NOS PIDE QUE SEPAMOS BRINDAR PIEDAD.
HAY EN ELLA UNA SERENIDAD INDE_script_IBLE.
UNA MIRADA PACIFICADORA QUE SIMBOLIZA LA PAZ.
UN MIRAR LEJANO QUE NOS ACERCA MÁS A ÉL.
EL PERDÓN QUE BROTA DE ESAS PUPILAS LO DICEN TODO. LA PUREZA QUE EMANA DE ESOS OJOS, NOS HABLA DE DIOS.
ESE ES JESÚS DE NAZARETH, NUESTRO QUERIDO MAESTRO.
GACETA: YA QUE ESTAMOS EN NUEVA YORK, UN ABRAZO PARA NUESTROS AMIGOS LINO MOSER Y MARISABEL ARRUA!!!!!

DESDE ESPAÑA CON AMOR: MADRID Y BARCELONA UNA SOLA VIBRACION:
Hola hermanos de Gaceta juvenil, que tarea mas hermosa que están realizando !!!!
Cuantas reflexiones tendremos para hacer, después de haber leído este mensaje
de Jesús de Nazareth. Que importante es adquirir conocimientos, porque eso nos dará seguridad, firmeza y te ayudara a que puedas entregar lo mejor de ti, en todas las tareas que tengas que realizar. Espero sigamos recibiendo mas aclaraciones, porque eso nos va a exigir a que nos actualicemos permanentemente. un abrazo fraterno. Susana Inés Duhay- Delegada de Comisión de la Escuela 198. Madrid.
Hola hermanos, he recibido el e-mail con la gaceta de mayo, mucha gracias. Fraternalmente, Sandra Herrera Colaboradora Gaceta Juvenil Escuela 198 de Madrid.
Queridos hermanos, aquí les enviamos unas fotos de la celebración de nuestro 4º aniversario y un pasaje del mensaje del Guía de la Escuela 352 Barcelona, el cual fue muy emotivo, desde aquí un gran abrazo fraternal.-
Mensaje de la Guía Maria Castro Diez: “Porque siempre estoy con ustedes, hoy tengo la oportunidad de que mis vibraciones se transformen en pensamiento y luego en palabra para poder expresarme y que me oigas, pero es lo que hago permanentemente, estar a tu lado, intuirte, brindarte energía, sugerencias y tu tendrás que poner en práctica.-
Estoy aquí porque se me encomendó esta tarea de dirigir esta Escuela, pero sin ti no podría hermano, necesito tu presencia, tu energía, ¡energízate hermano!, ¡vibra!, vibra con el Bien, con los seres que están a tu lado, con tu Guía Personal, comunícate con él, te dejo las energías para que continúes acompañándome en esta tarea hermano, hasta todos los momentos”.-

Hno. Orlando Reinoso S.C.A. de Escuela 352 Barcelona

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS