Articulos de Espiritualidad

Clic en el titulo de cada tema para leer el articulo completo

Las almas de las personas que han sufrido una muerte clínica, abandonan su cuerpo y pueden observar escenas de lo que está pasando a su alrededor en el mundo real, afirma un grupo de investigadores neerlandeses.

Con la creciente evidencia de que el entrenamiento de la mente o la inducción de ciertos modos de conciencia pueden tener efectos positivos para la salud, los investigadores han tratado de entender cómo estas prácticas afectan físicamente el cuerpo. Un nuevo estudio realizado por investigadores de Wisconsin, España y Francia reporta la primera evidencia de los cambios moleculares específicos en el cuerpo después de un período de práctica intensiva mindfulness, también conocido como Conciencia o Atención Plena.

Una de cada cinco personas que sobrevive a un coma asegura haber tenido una Experiencia Cercana a la Muerte. La ciencia trata de encontrar una explicación

Las eternas preguntas… ¿quién soy? ¿de donde vengo? ¿qué hago aquí? ¿hay algo después de la muerte? Podríamos añadir otras no tan eternas: ¿qué es la realidad? ¿qué es la mente? ¿de qué está hecha la consciencia?

Desde que a mediados del siglo XIX, los espiritistas y los médium comenzaron a tener fama en Inglaterra y Estados Unidos, la doctrina creada por Allan Kardec, en 1857, no ha estado nunca exenta de polémica. Creyentes y escépticos siguen enzarzados en una «batalla» que parece no tener fin: la de si existen los espíritus o si es posible contactar con ellos.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *